Una decena de firmas españolas de componentes para el calzado participan en Première Vision

El salón parisino Première Vision celebra su segunda edición anual, por primera vez en su historia, en el mes de julio. La cita tiene lugar en la capital francesa del día 5 al 7 y contará con la participación de 10 marcas españolas de componentes, accesorios y curtidos para el calzado y la marroquinería.

La participación de estas firmas está coordinada por AEC, la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado, que detalla que cinco de ellas llegarán procedentes de Elche, tres de Petrer, una de Villena y otra de Barcelona.

Las marcas asistentes, a las que se sumarán otras que acudan a través de sus agentes o representantes, presentarán sus novedades para el otoño-invierno de 2023-2024 y se repartirán entre los espacios dedicados al cuero y a los accesorios.

En términos globales, Première Vision sumará 1190 expositores procedentes de 44 países: un total de 1132 participará en formato híbrido, mientras que 58 lo hará únicamente en el formato digital, que se prolonga del 4 al 8 de julio en la plataforma online del evento comercial.

El adelanto de esta cita al comienzo del verano (antes se celebrara en septiembre) permite, según exponen desde la organización, “satisfacer la demanda del mercado, que ha experimentado una importante expansión en cuanto al calendario del diseño y entrega de colecciones”.

Por su parte, las empresas españolas coordinadas por AEC asisten a Première Vision con el objetivo de presentar sus nuevas colecciones a los clientes, consolidar los que ya tienen y ampliar su cartera en el mercado francés.

“Llegan a la feria con una sensación de optimismo, debido a que la situación sanitaria ha mejorado, por lo que esperan recibir un mayor número de visitas en sus stands que en las últimas ediciones. Pero también acuden con cautela debido a la situación impredecible que estamos atravesando”, exponen desde AEC.

Tras esta cita, será el turno en el sector de calzado de Lineapelle New York (13 y 14 de julio), seguida, ya en septiembre, por Lineapelle Milán y Futurmoda, que tendrá lugar en Elche el 5 y 6 de octubre.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

close

Ah, hola 👋
Un placer saludarte.

Regístrate para estar al día, cada semana recibirás información vital, que te ayudará con tu proyecto personal

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.