ItaltexTrends: Menswear Colour and Fabric Trends – Autumn/Winter 2023-24

La tendencia Italtex en colores y telas para Hombre Otoño/Invierno 2023/24 contiene las bases para la planificación de tu nueva colección: tendencias de color, tendencias de las telas para la ropa de deporte masculina – tricot, punto, jacquard – sugerencias sobre uso de imágenes  en la tela y la descripción de los elementos clave de cada tema.

REINTERPRETANDO EL BLANCO Y NEGRO

Motivos geométricos en un jersey jacquard. Cuadrados de diferentes dimensiones en prendas de lana para mujer para chaquetas largas o chaquetas bomber y abrigos combinados de algodón y recubrimiento PU brillante. La lana anudada juega en estructuras jacquard creando macro patrones de pata de gallo.

TONOS NATURALES

La lana Moretta es el hilo de lana resultante de la selección de los colores naturales de lana de oveja, por lo tanto, naturalmente sostenible. Los patrones resultantes tienen un aspecto antiguo pero muy refinado como el del tartán para combinar con un abrigo o un tejido de fieltro con ondas texturizadas.

Estructuras  monocromáticas para abrigos y las chaquetas de panal se juntan con tejidos de punto jacquard ligeramente fieltrados. La lana no, el algodón reciclado es el material para el jacquard de tono natural en un acabado lavado.

FUERTES CONTRASTES DE COLOR

Los colores llamativos y contrastados se combinan con el clásico negro y blanco para las mezclas multicolores de lana en cuadros para usar en leggings de punto elástico y en un suéter negro de algodón japonés .

Sobrecamisas de tartan multicolor. Un patrón de píxeles en un abrigo Gobelin y tejidos jacquard de micro-textura casan con tejidos de chenilla y jersey con impresiones vivas.

 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

close

Ah, hola 👋
Un placer saludarte.

Regístrate para estar al día, cada semana recibirás información vital, que te ayudará con tu proyecto personal

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.