Te ayudamos a desarrollar tu marca de calzado

CON UN PROYECTO LLAVE EN MANO DIRIGIDO POR PROFESIONALES DEL CALZADO

ME GUSTARÍA RESERVAR MI CONSULTORÍA

Te ayudamos a desarrollar tu marca de calzado

CON UN PROYECTO LLAVE EN MANO DIRIGIDO POR PROFESIONALES DEL CALZADO

ME GUSTARÍA RESERVAR MI CONSULTORÍA

CREA TU MARCA Y HAZ TU SUEÑO REALIDAD

¿TE GUSTARÍA HACER REALIDAD TU PROYECTO?

Indiproc es una consultoría de calzado donde ayudamos a profesionales como tú en todo el proceso de creación de una marca, en cualquiera de sus fases.

Te apoyamos en el desarrollo de tu colección proporcionándote asesoramiento, herramientas, proveedores, fabricantes y todo lo que necesitas para cumplir tu meta.

En INDIPROC somos expertos zapateros y queremos que conozcas cómo es nuestro proceso de fabricación

NUESTROS CLIENTES

HABLAN DE NOSOTROS

Siento mucho orgullo de ver que este proyecto se hace realidad y que la marca LOLA&LO creció de tu mano, gracias por creer en nosotros y nosotros somos parte de tu proyecto pues tú eres quien puso la primera piedra.

INDIPROC es mucho más que un proyecto de iniciativa empresarial, mucho más que una incubadora, INDIPROC es proyecto de pasión, alma y comprensión de jóvenes talentos que no encuentran ese apoyo que necesitan, yo lo encontré y fue contigo Mari Carmen, gracias por enseñarme, por tu paciencia y gracias por tu apoyo. Gracias por ver en mi lo que otros no vieron.

Este proyecto será un éxito y yo estaré y estoy orgulloso de conocerte y que hayas aparecido en mi camino. Hoy en día tengo una tienda en Madrid, hoy en día vendemos a clientes internacionales con un alto nivel adquisitivo, hoy en día somos una marca gracias a que tú creíste en nosotros y nos abriste las puertas de tu mundo, el mundo del calzado y de la Artesania y sobre todo el mundo de esta industria tan complicada que es difícil muchas veces de entender.

Gracias y gracias. Muchos éxitos.

Raúl Coloma, Lola&Lo

Esta plataforma es muy necesaria para que empresas como la nuestra, especializadas en confección, podamos disponer de un buen soporte técnico para desarrollar colecciones que abarquen todo el espectro de la moda, como es el caso del calzado, que es un mundo técnicamente muy complejo.

Si, las colecciones de calzado siempre las hemos desarrollado con ella, que proviene de una familia con la larga tradición zapatera; y siempre ha sido una consejera de primera línea.

Súper positiva y muy enriquecedora; hemos encontrado el partner perfecto para el desarrollo de las colecciones de calzado, tanto en la parte técnica de la producción como de diseño. Es una estupenda oportunidad para aprender y para poder desarrollar las inquietudes creativas.

Isabel Zapardiez, Alta costura

Tuve el enorme placer de conocer a Mari Carmen hace aproximadamente unos cuatro años. Mari Carmen me presentó su nuevo proyecto, una plataforma muy interesante que creo que puede cambiar la vida de muchísimos emprendedores. Ojalá hubiese conocido esta plataforma antes de empezar porque a mí me hubiese cambiado la vida.

Yo cuando empecé, no tenía ni idea y por desgracia di a parar con gente muchísimo menos profesional, muchísimo menos honesta y muchísimo menos válida que Mari Carmen de INDIPROC.

A mí me estafaron muchísimo dinero, jugaron también con mis ilusiones, porque acaba de empezar y creo que precisamente esta plataforma te permite estar en contacto con profesionales certificados que te hacen sentir muy segura y te ayudan a crecer mucho más rápido. Lo que más me ha impactado son las ganas, el profesionalismo, el cariño que tiene la gente que participa. Creo que es un proyecto muy interesante y que de verdad es muy necesario. Además de que Mari Carmen es una persona que está completamente dispuesta al cien por cien.

Te ayuda a evolucionar, te ayuda a desarrollar tu proyecto como si fuese suyo. Te lleva de la mano en todos los pasos que conlleva el proceso del desarrollo del calzado, desde el diseño hasta la producción, desde la producción hasta la venta y distribución.

Mucha gente como yo, si hubiésemos conocido o tenido acceso a una plataforma como esta en nuestros principios, nuestra historia hubiera cambiado considerablemente.

Creo que no solamente se involucran en el proyecto, sino que te pone en contacto con un montón de profesionales que de manera independiente es muy difícil acceder, os lo digo por experiencia y que además van a sino estar desde el comienzo. De verdad es una bellísima experiencia y oportunidad de poder trabajar con una plataforma como esta y de verdad lo recomiendo encarecidamente, porque si yo hubiese conocido a INDIPROC al principio de mi viaje, ahora estaría muchísimo más avanzada de lo que estoy.

Marta Estrada, Diseñadora
close

Ah, hola 👋
Un placer saludarte.

Regístrate para estar al día, cada semana recibirás información vital, que te ayudará con tu proyecto personal

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.