MODA X Spring Fair

Birmingham, Reino Unido

06-09 febrero 2022

Les confirmamos que las empresas que contraten su participación en la feria MODA X Spring Fair de Birmingham-Reino Unido, que se celebra del 6 al 9 de febrero de 2022, podrán contar con ayuda de ICEX del 40% sobre los conceptos de espacio, decoración y marketing fee.

 

 

El objetivo de la Federación es apoyar a las empresas lo más posible en la asistencia a eventos internacionales durante el segundo semestre del año para facilitar una rápida recuperación post-covid.

Tras el Brexit, Reino Unido es el segundo mercado más importante del calzado español fuera de la UE por detrás de Estados Unidos. Debido a las caídas de los últimos años, es importante apoyar a las empresas en su promoción en este mercado.

MODA UK Es la feria de moda más grande fuera de Londres en el Reino Unido y se celebra dos 2 veces al año febrero y septiembre en el NEC de Birmingham.

De nuevo va a coincidir en fechas con la feria Springfair, la gran feria del regalo y del hogar, lo que permitirá un mayor tráfico de visitantes y sinergias.

Moda presenta tradicionalmente más de 800 colecciones en tres áreas: womenswear, footwear y accessories.

En relación con calzado, es el evento en UK que concentra a más marcas.

Moda reúne marcas desde moda premium, gama media, desde jóvenes diseñadores hasta las marcas más elegantes y sofisticadas.


 

¿Cómo contratar el espacio?

Contacto: Lisa Govier

Director of Footwear. MODA

www.moda-uk.co.uk

T: +44 (0)203 5459501 M: 07970 205586

Lisa.Govier@modafootwear.co.uk

 

¿Cómo solicitar la ayuda ICEX?

A finales de mes estará disponible toda la información y documentación a enviar. Les mantendremos informados.