El color para mujer de la temporada S/S 23 será el rosa

Después de que los rosas pastel dominarán los surtidos de comercio electrónico durante la pandemia, los colores fuertes se han apoderado de las pasarelas y las redes sociales. Los pasteles están en declive a medida que el mercado cambia a rosa brillante, medio y oscuro. Utilizando nuestra metodología TrendCurve+ impulsada por la IA, destacamos la ropa rosa en el mercado de las mujeres estadounidenses para S/S 23.

Pronóstico de TrendCurve+

El rosa ha oscilado entre el 8% y el 9,5% de la ropa de mujer en los últimos cuatro años. Aunque la estacionalidad típicamente alcanza su punto máximo en verano, el color vio un ligero repunte en A/W 21/22. Actualmente está en una tendencia de crecimiento lento, que se prevé que continúe en S/S 23.

 

Mientras que los pasteles todavía mantienen la mayor contribución a través de los tonos de rosa, el mercado se ha mezclado en tonos brillantes y medios en las últimas temporadas. Basado en el análisis de TrendCurve+, reunimos cinco tonos de rosa para ver en el mercado de ropa de Estados Unidos para mujeres.

  1. Pastel pink

El rosa pastel ha alcanzado el punto de saturación y se prevé un lento descenso en S/S 23. Aunque todavía se prevé que el 69,2% de todos los productos rosados, los minoristas deben contratar pasteles para mostrar los rosados brillantes y medianos.

  1. Bright pink

Los rosados brillantes han ganado tracción desde el otoño de 2021. #HyperPink se exhibió prominentemente en las pasarelas A/W 22/23 y actualmente está impulsando el engagement en las redes sociales. Se prevé que esto se traduzca en una ampliación de los surtidos al por menor en S/S 23.

  1. Medium pink

El rosa medio ha estado en una trayectoria ascendente desde el otoño de 2021 y se prevé que continúe en S/S 23.

  1. Dark pink

El rosa oscuro se proyecta para un crecimiento lento en S/S 23 y mantendrá la menor proporción de mezcla a través del rosa. El crecimiento de la primavera es atípico ya que la estacionalidad históricamente favorece los meses de invierno.

  1. Orchid Flower

Orchid Flower, WGSN’s Colour of the Year 2022, se ha duplicado en cuota de mezcla desde el otoño de 2021. Se espera que el crecimiento en S/S 23 continúe a un ritmo más lento.

El TrendCurve+ de WGSN es el único producto de análisis predictivo que combina fuentes de datos inigualables con aprendizaje automático avanzado para decirle en qué tendencias invertir, cuán profundamente y cuándo, para que pueda invertir con precisión para satisfacer la demanda futura del consumidor.

Con una precisión de previsión del 90% en miles de artículos clave, siluetas, impresiones, colores y detalles de diseño, le mostramos cómo adaptar su gama de productos para maximizar la rentabilidad y minimizar el desperdicio. Haga clic aquí para solicitar un acceso de prueba de la herramienta.


Fuente: WGSN Limited

close

Ah, hola 👋
Un placer saludarte.

Regístrate para estar al día, cada semana recibirás información vital, que te ayudará con tu proyecto personal

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.